sábado, 13 de abril de 2013

3T - Brotherhood (1995)

Lo bueno que tienen los Cash & Converters es que carecen de criterio musical, por lo que puedes encontrarte buenos discos a precios de risa. Eso me ha pasado esta misma mañana al toparme con el primer álbum de 3T en perfectas condiciones y a tan solo 2€.
“Brothehood” se publicó en 1995, en pleno auge del R&B y las Boys Band, algo que se refleja perfectamente a lo largo de la canciones. Por cierto, para quienes no conozcan a estos tres jóvenes solo os diré que son los sobrinos de Michael Jackson y que lejos de eso, mostraron un gran talento aunque les fuese poco reconocido por desgracia.
Este disco es muy bueno, podéis encontrar baladas y pop dentro de una escena R&B, y canciones destacables como: Anything, Tease Me, I Need You, Sexual Attention y 24/7 entre muchas otras. Mención especial a Why, dueto con Michael Jackson. El tema fue compuesto por Babyface para el álbum HIStory de Michael Jackson, pero finalmente Michael decidió regalar esta preciosa balada a sus sobrinos.
3T con este trabajo tuvieron un éxito notable, aunque a mi parecer tardaron mucho tiempo en publicar su segundo trabajo, quizás eso hizo que su carrera profesional decayese. Recomiendo que le den una oportunidad a "Brotherhood", porque quienes ya lo escucharon estarán de acuerdo conmigo de que es un disco bastante agradable de oir.

Tracklist
1. Anything 
2. 24/7 
3. Why (Dueto con Michael Jackson) 
4. Gotta Be You
5. With You 
6. Sexual Attention 
7. Memories 
8. I Need You 
9. Give Me All Your Lovin' 
10. Tease Me 
11. Words Without Meaning 
12. Brotherhood

Género/Estilo: R&B


6 comentarios:

AZAHARA dijo...

Tardaron tanto en publicar el segundo que yo ni me enteré... Tienes razón en que es muy agradable de escuchar este disco, pero al volver a escuchar Why, su tito Michael les hace taaaanta sombra... que no hay color, eh? ES que se me va la atención sólo a él, no lo puedo evitar, jeje.

Un abrazo!

Andy dijo...

Yo me enteré hace unos años jaja. Sin duda, Why es la pieza maestra del álbum. La letra, la música y el dueto con Michael Jackson hacen que sea una balada preciosa. De hecho, según el libreto, este tema fue producido por el mismo M. Jackson. Un abrazo :D

Boris dijo...

Nunca entendí que paso con este grupo, tenían que haber triunfado pero ni con el apoyo de MJ lo consiguieron, una pena que la 2º generación Jackson no fuese lo mismo, al menos los que les conocemos si disfrutamos de su música

$MK dijo...

Opino igual que Boris. Era un buen grupo vocal, pero estaban en un momento en rl habia un pechá de boybands de R&B. Damage, New Edition, Jodeci, Blackstreet, Public Demand etc... Parecía que con su nexo con la familia Jackson y la colaboracion de MJ serían un referencia del R&B. Pero no fue asi. Misterios de la música.

Andy dijo...

Boris: Fue una pena, es cierto, y tuvieron un estilo que estuvo acorde con la época. Michael tampoco pasó por buenos momentos por aquellos días.

$.M.K: Es extraño, y vuelvo a insistir, tenían talento. ¿Sabéis si salieron de gira?

Un saludo

yoli dijo...

recuerdos de mi infancia!