miércoles, 27 de febrero de 2013

INXS - Listen Like Thieves (1985)

Antes de la llegada del súper ventas “Kick”, la banda de rock australiana INXS publicó en 1985 "Listen Like Thieves", un álbum repleto de grandes temas que forma parte de la mejor música de la década de los 80. Se entiende que este trabajo les dio la fama y el reconocimiento que merecían desde que iniciasen su carrera profesional en 1977. El éxito fue gracias a singles como What You Need, Kiss The Dirt o el tema que da nombre al disco. "Listen Like Thieves" es completo, de gran calidad y variado. Hay también otros temas destacables como Same Direction, This Time o Shine Like It Does. A través de las canciones se dejaba bien claro que el grupo estaba llegando a su mejor fase productiva. Desde mi modesta opinión, creo que este trabajo es mejor que "Kick", sólo que este último contenía singles más potentes y comerciales. Una vez más os dejo una muestra del porque en la actualidad se sigue echando de menos al vocalista y lider Michael Hutchence.

Tracklist
1. What You Need
2. Listen Like Thieves
3. Kiss The Dirt (Falling Down The Mountain)
4. Shine Like It Does
5. Good - Bad Times
6. Biting Bullets
7. This Time
8. Three Sisters
9. Same Direction
10. One X One
11. Red Red Sun

Género/Estilo: Rock, New Wave


3 comentarios:

AZAHARA dijo...

Qué razón tienes! Para mí INXS es Michael Hutchence...

Boris dijo...

De este grupo conozco éxitos sueltos, el disco en cuestión no lo conocía, prefiero esto que el nuevo material, este grupo no pudo superar la muerte de Michael

Andy dijo...

Azahara: Pues si, era la imagen, la voz y el lider al fin y al cabo.

Boris: Te recomiendo mucho The Greatest Hits, resume bien la trayetoria del grupo hasta 1994. Yo después de la muerte de Michael desconozco la música de INXS.

Saludos :D