sábado, 5 de enero de 2013

Bienvenidos una vez más

¡Vaya! que abandonado dejé este blog. Esta mañana lo visité y vi que llevaba un año y medio sin escribir en él...como pasa el tiempo. Lo abandoné por cansancio, publicaba varias entradas a la semana y terminó por convertirse en una obligación. Tengo ganas de continuarlo pero como un entretenimiento, escribiendo algunas entradas al mes. Ahora dispongo de más tiempo libre y escucho mucha música que me gustaría compartir con vosotros. Estoy realmente agradecido y sorprendido del seguimiento que tuvo este blog, pues he colaborado en otros que ni siquiera llegaron a tener la mitad de visitas que este inactivo. Por todo ello, empezaré a comentar algún disco en breve y volveré a incorporarme al mundo blogger. ¡Bienvenidos!


2 comentarios:

Boris dijo...

Estaba hoy por el blog de El oído del mundo y me sorprendió ver que habías vuelto, si que ha pasado ya tiempo pero es una sabia decisión haber vuelto.

No se si probarías a entrar a mi blog pero este fin de semana estoy de reforma de la plantilla, a partir de mañana vuelve el blog

silvo dijo...

Me alegro de que estés por ahí, saludos