lunes, 16 de agosto de 2010

Sade - Love Deluxe (1992)

Love Deluxe fue el cuarto trabajo de la banda inglesa Sade publicado en 1992. Este álbum representa la cuarta joya de su primera etapa si tenemos en cuenta el recopilatorio de grandes éxitos que le prosiguió. Aunque nunca les ha gustado identificarse con un estilo en este álbum podemos escuchar música downtempo muy cercana al jazz, un conjunto de melodías elegantes y letras sensuales que junto con la voz de Sade Adu hacen que sea de los mejores trabajos de la banda. Este álbum esta compuesto por nueve canciones que bien pudo haber terminado en una mas si se hubiese decidido incluir el precioso tema instrumental "Room 55" que fue cara b del single "Kiss of life". No hay ningún tema destacable pues todos tienen su encanto, es uno de esos discos que se pueden escuchar al completo y quedarte con ganas de más. Recomendado para crear ambiente, para días de lluvia y en definitiva para relajarse.

Tracklist:
01. No Ordinary Love
02. Feel No Pain
03. I Couldn’t Love You More
04. Like A Tatoo
05. Kiss Of Life
06. Cherish The Day
07. Pearls
08. Bullet Proof Soul
09. Mermaid

Género/Estilo: Smooth Jazz, Downtempo, Trip Hop
Enlace de descarga en los comentarios ;)

6 comentarios:

Andy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
silvo dijo...

me gusta Sade, el estilo y la voz,. saludos

Boris dijo...

la obra maestra de sade y uno de los mejores discos de todos los tiempos,es de esos que son buenas absolutamente todas las canciones por eso ninguna destaca sobremanera por encima del resto. pero si me tengo que inclinar por una he decir que pearls me fascina

Raquel :) dijo...

no ordinary love (L)

Andy dijo...

Silvo: La voz es inconfundible, saludos.

Boris: Sade siempre ha queriado plasmar su origen africano y la tematica de la inmigracion en sus discos, Pearls es una muestra de ello, saludos.

Raquel :): Escueto pero muy acertado ;)

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Genial Aporte...Gracias Maestro!!!