lunes, 26 de julio de 2010

Pet Shop Boys - Domino Dancing [Maxi Vinilo] (1988)

Aprovechando un viaje a Miami Pet Shop Boys grabaron Domino Dancing el que fuera el primer sencillo de su tercer álbum de estudio "Introspective". Según el vocalista Neil Tennant el título de la canción esta inspirado en el baile que un amigo realizaba cuando ganaba las partidas de domino que jugaban en las horas muertas de hotel. El video clip fue interpretado desde una perspectiva homosexual por la "pelea" de los chicos en la playa aunque Pet Shop Boys admitieron que la temática era totalmente heterosexual.
El tema llegó al puesto nº 7 en UK mientras que en España fue un éxito bestial. Neil siempre ha declarado que para ellos fue una decepción saber que "domino dancing" solo llegó al séptimo lugar aunque supiesen de antemano que lo" latino" no causaba mucho furor entre los ingleses.

Trackslit
A. Domino Dancing (Disco Mix)
B1.Don Juan (Disco Mix)
B2.Domino Dancing (Alternative Mix)

Género/Estilo: Electro Pop
Enlace de descarga en los comentarios ;)

7 comentarios:

Andy dijo...

http://rapidshare.com/files/404753088/PSBDomino_Dancing__12__1988.rar

$MK dijo...

Muy buen tema que me trae grandes recuerdos.La guitara le da un toque que no veas así como la instrumentación a lo largo el tema sobre todo en la versión extensa. El instrospecive lo tengo repe en cinta y vinilo jejje =P

La cinta me la compraron en Chicago y el vinilo lo compré en una tienda de segundamano bajo un sello ruso que tiene la licencia de Parlophone XDD

Un saludo!

Boris dijo...

este tema es buenisimo.raro que no fuera nº1 en todos los paises del mundo.a mi me encanta

Andy dijo...

$.M.K: En una ocasion contaron que la parte de guitarra fue interpretada por un musico callejero que se encontraron alli. El introspective en vinilo uff jeje algun dia espero tenerlo.

Boris: Pues si, digamos que a partir de ese momento PSB comenzaron a bajar de la cima.

SALUDOS.

Anónimo dijo...

cual es el pass?? por fa lo descargue y me pide contraseña

Andy dijo...

Disculpa olvide ponerlo, esta es la contraseña: 03072010

SALUDOS.

Anónimo dijo...

gracias excelente aporte