miércoles, 30 de junio de 2010

Cassius - 1999 [CDM] (1999)

"1999" es un tema que representa al house francés en su mejor época. Esta protagonizado por Cassius, un dúo que se dedico a la música electrónica y que llego a crear obras tan conocidas como "The sound of violence". El tema que nos ocupa samplea a Donna Summer con su "Love is just a breath away". Desde mi punto de vista pienso que lo mejor que podemos encontrar en este maxi single es el "Remix long mix", de hecho esta versión fue la que hizo que el dúo consiguiera el séptimo puesto en las listas de ventas de Inglaterra. Si a alguno le gusta el mundillo Dj hoy les dejo un clásico que siempre se agradece escuchar.

Tracklist
1. Cassius - 1999 (Remix / Radio Edit)
2. Cassius - 1999 (Remix / Long Mix)
3. Cassius - 1999 (Album Version)

Género/Estilo: House, Disco
Enlace de descarga en los comentarios ;)

4 comentarios:

Andy dijo...

http://rapidshare.com/files/208787819/Cassius_-_1999__Maxi-CD__1999.rar.html

silvo dijo...

EDstá mjuy bien y es muy original,me gusta,me alegro de leerte Andres, saludos

Raquel :) dijo...

me gusta! muy de verano no? :D
me encanta que estes aquí de nuevo (K)

Andy dijo...

Silvo: Me alegro de que te gustase, gracias silvo, un saludo ;)

Raquel: Muchas gracias Raquel y para mi es un placer poder leer tus comentario, besos.