domingo, 7 de marzo de 2010

Pet Shop Boys - Heart (Maxi-Vinilo) (1988)

"Heart" fue el ultimo single del álbum "Actually" de Pet Shop Boys. Se publico a principios de 1988 y llego a ser nº1 en UK. Pet shop boys grabaron una nueva versión para publicar este tema como single y de paso hicieron una fantástica versión extendida (Disco mix). Inicialmente el dúo pensó en regalársela a Madonna para que la cantara pero nunca se atrevieron a hacerlo. Muchos años después se lo comentaron y ella les dijo que le hubiera encantado.
Neil Tennant contó que cuando iban a publicar este single se dieron cuenta de que no tenían ninguna canción para incluir como cara b, así que decidieron publicar el primer tema que habían terminado para su próximo álbum, de esa manera nos regalaron "I get excited (you get excited too)".

Tracklist
01 - Heart (Disco mix)
02 - I Get Excited (You Get Excited Too)
03 - Heart (Dance Mix)

Género/Estilo: Electro Pop
Enlace de descarga en los comentarios ;)

7 comentarios:

Andy dijo...

http://www.megaupload.com/?d=7U8CRLA0

silvo dijo...

me gustan Pet Shop Boys, saludos

Boris dijo...

gran canción Heart

Anónimo dijo...

no puedo decir que no me gusten los Pet shop boys pero me quedo con su época más reciente

la chica del radiocassette

$MK dijo...

Que puedo decir de los PSB son increibles. Este este es uno de los singles que más escuché por la radio, me gustó tanto que ahorré para comprarme el disco jejje.

En referencia a tu pregunta sobre los vinilos. A mi me suelen pasar con los que compro de segundamano o en el mercadillo. Hay dos posibilidades, una que el salto sea por un pegote pequeño que está pegado al disco, en ese caso con echarle liquido limpiador y frotar suavemente pero insistiendo en la zona del salto se suele quitar. Así he resucitado muchos discos. Otra es que haya ahí un rayajo, en ese caso no hay nada que hacer. =(

Hay disco que de fabrica salen con una burbuja, y eso puede provocar que salte la aguja. contra eso no tampoco hay remedio.

Una cosa que suelo hacer mucho es limpiar los discos de segundamano con jabon, de este modo se quita la suciedad, aplica el jabon a un paño suave y humedo, no vayas a rayar el disco jejje.

Espero haberte ayudado.
Me bajare las remezclas de este maxi en cuanto pueda ya que desde aquí no me deja. Los PSB son mi perdicion XD

Un saludo!

Andy dijo...

*Silvo y Ryoga: Teneis muy buen gusto jeje

*Chica del radiocassette: Pues te recomiendo muchisimo que escuches su disco "Discography", aver si luego opinas lo mismo :P

*$.M.K. Muchisimas gracias por todo, ya me di cuenta hace tiempo por tu blog de que te gustan muchos los chicos de la tienda de animales :)

Anónimo dijo...

veré si mi opinión cambia o no, escucharé Discography :D aunque mi opinión es "espesa" y "dificilmente" cambiante.

(K)