sábado, 13 de marzo de 2010

Kylie Minogue - Fever (2001)

¿Quién no recuerda Can’t get you out of my head? seguro que todos la hemos escuchado alguna vez e incluso la habremos cantado, quizás de forma involuntaria pero es que fue tal el éxito de este tema que impulso de nuevo la carrera de Kylie Minogue. Respecto al disco, es el mejor de su carrera, no hay ninguna canción mala, ni siquiera mediocre, son todos unos temas sensacionales en donde impera la música dance. "More, More, More", es el primer corte del disco caracterizada por una melodía sensual que junto a la suave voz de Kylie hace que el álbum comience con muy buen pie. Justo después vienen dos joyas, las cuales fueron single y arrasaron en las lista de éxitos. A partir de la canción que da nombre al álbum escucharemos una serie de melodías de calidad envidiable como "Fragile" o "Come Into My world". "In your Eyes" fue otra hit del álbum, una canción muy bailable, muy dance al igual que su predecesora "Dancefloor". Por ultimo es importante mencionar el broche de oro cuyo nombre es "Burning Up", una canción llena de contrastes que se mueve desde la faceta mas tranquila a la faceta más cañera de Kylie. Este fue uno de los disco que mas me sorprendió ya que pensaba que sus singles eran lo mejor que podía encontrar en el. Actualmente tiene unas ventas mundiales alrededor de las 9 millones de copias y la certeza de ser el flotador que Kylie necesitaba para gozar de la popularidad y respeto que disfruta actualmente.

Tracklist
01. More More More
02. Love At First Sight
03. Can't Get You Out Of My Head
04. Fever
05. Give It To Me
06. Fragile
07. Come Into My World
08. In Your Eyes
09. Dancefloor
10. Love Affair
11. Your Love
12. Burning Up

Género/Estilo: Dance, Electro pop
Enlace de descarga en los comentarios ;)

6 comentarios:

Andy dijo...

http://rapidshare.com/files/180907592/Kylie_Minogue_-_Fever__2001_.rar

Royaleconqueso dijo...

Siempre la he admirado. No es el estilo que más me va, pero sé reconocerla cuando la oigo y sin duda es muy, muy señora!

Un saludo

Boris dijo...

mucho éxito tuvo Kylie con este disco,tienes razón que esta muy bien.

silvo dijo...

me gusta mucho Kylie, saludos

Raquel :) dijo...

escucha su canción Chocolate
ES-TU-PEN-DA

Andy dijo...

Frusly: Cierto, Kylie es una gran artista dentro de su musica "supercomercial" y el hecho de recuperar el exito desde lo mas bajo tiene merito :)

Ryoga: Fue un exitazo y en conjunto es un gran trabajo

Silvo: Me alegro, entonces te gustara el disco

Raquel: mmmm ay ay con Chocolate...es muy SEN-SU-AL no?? :P