martes, 16 de febrero de 2010

Simply Red - 25 The Greatest Hits (2008)

Simply Red se despide tras una extensa carrera musical con este doble recopilatorio que recoge la mayoría de sus singles. Desde la primeriza "Holding Back The Years" a sus éxitos de los 90 como "Something Got Me Started", "Stars" o "Fairground" hasta sus ultimas canciones como "Sunrise", cuya base corresponde a "I Can't Go For That (No Can Do)" de Hall & Oates. Demasiadas canciones buenas en solo 2CD's, que al menos por curiosidad, deberían de escuchar. Como curiosidad, el video clip de "Something Got Me Started" fue grabado en la Plaza de España de Sevilla.

Tracklist
CD1:
1.Sunrise
2.Stars
3.A New Flame
4.Holding Back The Years
5.It's Only Love
6.The Right Thing
7.Your Mirror
8.For Your Babies
9.The Air That I Breathe
10.Night Nurse
11.Ain't That A Lot Of Love
12.Fake
13.Every Time We Say Goodbye

CD2:
1.You've Got It
2.Say You Love Me
3.So Not Over You
4.Angel
5.Never Never Love
6.Home
7.You Make Me Feel Brand New
8.Something Got Me Started
9.Money's Too Tight To Mention
10.Fairground
11.If You Don't Know Me By Now
12.Go Now

Género/Estilo: Funk/Soul, Jazz, Pop
Enlace de descarga en los comentarios ;)

9 comentarios:

Andy dijo...

http://www.megaupload.com/?d=7LCZ4I3R

CONTRASEÑA: recuerdosmp3

Royaleconqueso dijo...

Pues no le conozco. xD

Pero si tu lo recomiendas no puede ser malo... :)

Le echaré una visual.

Saludoz!

silvo dijo...

Suena mucho últimamente, saludos

MaRía dijo...

Hola Andrés!

Muchas gracias por hacer la reseña a este disco... me lo bajo ya mismo porque siempre he querido tener un recopilatorio de este grupo.

No tenía ni idea de que se separaban... tampoco de que grabaron un videoclip en la plaza de España de Sevilla jeje ;)

Besos

Boris dijo...

grandisimo grupo.muchas de sus canciones me encantan,stars o If you don't know me by now son temazos

Milhaud dijo...

Creo que de Simply Red me podría quedar simplemente con un puñado de temas. Este recopilatorio, creo que se me haría demasiado largo.

Eso sí, dónde está el "We're In This Together"?

Andy dijo...

Frusly: Seguro q cuando escuches alguna cancion te sonara ;)

Maria: Este recopilatorio es el mas completo, por q los otros q hay solo son de un solo disco. Disfrutalo.

Milhaud: Faltan algunos temas, pero eso pasa en todos los recopilatorio jeje, saludos.

$MK dijo...

Tengo bastantes discos de Simply Red, aunque hay algunas cancione que se me hacen largas la mayoria me gustan.

Es un buen grupo. Un saludo!

Andy dijo...

Si $.M.K tienen algunas canciones bastantes extensas en su carrera musical. Yo creo q me quedaria con el disco A New Flame, saludos.