sábado, 30 de enero de 2010

Modjo - Lady [Hear Me Tonight] [CDM] (2000)

Un clásico de las pistas de baile, "Lady" llego ser nº 1 en distintos países de Europa al principio del nuevo siglo. Modjo es un dúo francés que tras este hit no se volvieron a escuchar aunque siguen en activo. Este maxi single incluye la versión 7 y 12 pulgadas, un remix hecho por ellos mismos y otro por Roy Davis Jr. El video clip se basa en 2 jóvenes y una chica que se van de su casa para vivir a la aventura. Como curiosidad, los mecánicos del video son los componentes del grupo. Os dejo uno de mis temas favoritos de la música house.

Tracklist
Lady (Hear Me Tonight) (Radio Edit)
Lady (Hear Me Tonight)
Lady (Hear Me Tonight) (Roy's Universal Soldiers Mix)
Lady (Hear Me Tonight) (Remix)

Género/Estilo: House
Enlace de descarga en los comentarios ;)

3 comentarios:

Andy dijo...

http://www.megaupload.com/?d=C6STOG58

silvo dijo...

ya lo creo que sonaron, a ver si vuelven con fuerza, saludos

Anónimo dijo...

gracias por el cd