lunes, 4 de enero de 2010

The Jacksons - Destiny (1978)

"Destiny" fue el titulo del tercer álbum de The Jacksons publicado en diciembre de 1978. Fue uno de los álbumes más exitosos, en primer lugar por su calidad aunque también por su estilo ya que el sonido era un reflejo de lo que estaba de moda por aquella época, me refiero a la música disco. Todas las canciones incluidas, a excepción de "Blame it on a boogie" están escritas por ellos mismos. El segundo y último single, "Shake your body (Down to the ground)" estuvo sonando noche tras noche en las discotecas de medio mundo y fue el causante mas directo del éxito de este LP. Un mes después del lanzamiento de "Destiny" se embarcaron en una gira mundial llegando a realizar tres show en España, concretamente en Madrid.

Tracklist
01 - Blame It On The Boogie
02 - Push Me Away
03 - Things I Do For You
04 - Shake Your Body (Down To The Ground)
05 - Destiny
06 - Bless His Soul
07 - All Night Dancin'
08 - That's What You Get (For Being Polite)

Género/Estilo: Disco, Funk
Enlace de descarga en los comentarios ;)

6 comentarios:

Andy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AZAHARA dijo...

Jo, es que "Shake Your Body" es una pasada, bueno, hay muchas que valen la pena en este disco. Y es del año en que nací yo!!

:D

silvo dijo...

Un gran disco, y destinity un temazo, saludos

Andy dijo...

Pues si Destiny es un gran tema, que por cierto iba a ser el tercer single pero finalmente fue cancelado, seguramente por la llegada inminente del Don't stop til get enough de Michael, saludosss

$MK dijo...

HAce unos mese vi este disco en vinilo y me lo querian vendeer por 5€ en el rastro, lo hubiera comprado si no fuera porque tenía unos rayajos de aquí a Roma.

El estilo de los Jackson es increible, menoa mal que dejaron la Motown sino no habria temas tan buenos como los que conforman este disco.
Un saludo!

Andy dijo...

$.M.K. si vieras el estado de mi vinilo...jaja aunque sorprendentemente no salta la aguja. Pues si los Jakcsons dejaron la motown porque no les dejaban poner en marcha sus ideas. Un saludoo