lunes, 11 de enero de 2010

George Michael - Songs From The Last Century (1999)

Para despedirse del siglo XX George Michael hizo un disco Jazz, un compilado de versiones, con canciones como "Roxanne", uno de los temas estrella del álbum, original del grupo "The Police". Son 10 temas que alternan entre Baladas y Swing con la destacable interpretación de George Michael que sin duda, disfrutaría realizando este álbum, ya que desde aquel "Kissing a fool" o el estilo marcado en "Older" demostró que le encanta la música Jazz. "Songs from the last century" tiene interesantes temas como la inicial "Brother can you spare a dime", la versión de "Miss Sarajevo", dúo original de Bono (U2) con Luciano Pavarotti o el solo de arpa en "I remenber you". Un álbum maduro que requiere atención y varias escuchas para poder reconocer el fabuloso trabajo vocal y musical de la mano de uno de los mejores interpretes de lengua inglesa.

Tracklist
01 - Brother Can You Spare A Dime
02 - Roxanne
03 - You've Changed
04 - My Baby Just Cares For Me
05 - The First Time Ever I Saw Your Face
06 - Miss Sarajevo
07 - I Remember You
08 - Secret Love
09 - Wild Is The Wind
10 - Where Or When/ It's Alright with Me (Instrumental - Tema Secreto)

Género/Estilo: Jazz, Swing, Balada
Enlace de descarga en los comentarios ;)

5 comentarios:

Andy dijo...

http://www.megaupload.com/?d=MNHJN74C

MaRía dijo...

Aunque me gusta el George Michael más movido musicalmente hablando y éste no es de los discos suyos que más escucho, siempre es un placer oírle cantar.

Besos, buena elección :D

silvo dijo...

me encanta Georges Michael, saludos

Andy dijo...

Maria yo tambien prefiero un "fastlove" jeje pero he de reconocer que George Michael hace grandes interpretaciones en este disco. Gracias a ti y a Silvo por haceros seguidores de mi blog :)

MarCela dijo...

Excelente seleccion. Estaba en busca de música de ese estilo, de George Michael, claro, y di con tu blog. Me encantó la música de G.M., desde que escuche temas como "Jesus to a child" o "Kissing a fool", por eso andaba en busca de algo similar.
Muchas Gracias. :)